Como dar la bienvenida a Junio, con un rostro Glorioso!!

Hola, Holaaaaaa!!! Como están mis chicas??? ...



Ayer comenzó Junio . Sabéis por que se llama Junio el sexto mes del año? Cuentan nuestros antepasados que era llamado así por estar dedicado a la juventud y ademas hay quien opina que su nombre proviene de la diosa Juno, TOMA YAAAAA!!!! Como te has quedado? MUERTA!!!


Y hablando de Juventud,....No sabéis lo que he descubierto para hacernos parecer aun mas Jóvenes de lo que somos, y estar una vez mas,......DIVINAS DE LA MUERTE!!!!!, Pues claro chicas, lo que somos, unas autenticas Chicas de Ciudad, DI-VI-NAS!!!

Yo se que en Argentina esta haciendo mucho frío, y en España mucho "caló", pero para ambos climas este producto es fantástico, por que como ya sabemos tanto el sol como la contaminación son perjudiciales para el envejecimiento de la piel. Ambos, provocan arrugas profundas, manchas prematuras y ese tono de piel grisaceo, que no sabe una que maquillaje usar para tapar semejante "careto"!!!!...Que barbaridad!!! 

Y que tenemos para eso??? Un producto INCREIBLE!!!!!! El nuevo Lanzamiento de La Roche Posay!!!!,......REDERMIC R CORRECTOR UV SPF 30!!

He decidido hablar de este producto por dos motivos, el primero por que lo he probado y os aseguro que es una pasada el resultado, y segundo por que me gustaría aclarar algunas cosas con respecto al Retinol, al que tantas de vosotras le tenéis un poquito de "respeto/miedo",....Y,...... no chicas, no!!! Miedo a las arañas, no al retinol, que esto es una maravilla!!!!!




Este, es el que yo uso. Que me paso cuando empece a usarlo???,...

Resulta que nadie me había dicho que debes evitar la exposición al sol, y allá me lance yo con mi crema y "mi cara lavada y recién peina" como dice la canción,....

Entre el picor que me entro, porque el retinol pica durante las primeras aplicaciones y el efecto del sol, imaginaros que cuadro el mio!!!...Me fui a casa, y me desmaquille,...

A la mañana siguiente y habiendo averiguado, las indicaciones pertinentes,....Me puse mi Readermic R, sin miedo!, mi factor de protección, y me fui a la calle, cual modelo de pasarela!!!...





Picaba? Si un poco, porque el retinol da esa sensación cuando no lo has usado anteriormente, pero es un picor muy soportable y se pasa rápido,...Y el resultado es taaaaaaan rápido y taaaaaaan INCREIBLE, que solo os parecerán cosquillas, jajaja.....

Para evitar cualquier tipo de picor insoportable, lo que hice fue aplicar el Readermic R un día si y otro no, hasta que mi piel se acostumbro al producto, y conseguí que no me picara, ni sintiera sensación de inconfort. 

El día que no me aplicaba el Retinol, me aplicaba mi tratamiento hidratante, y el resultado sigue siendo excepcional!!!

Así que no os preocupéis cuando empecéis a usarlo, porque causa un ligero picor, que se atenúa con el tiempo. No penséis que os ha dado alergia, o que el producto esta deteriorado, no , no , no,....simplemente esta actuando en nuestras arrugas, y nos esta dejando un glorioso resultado en nuestro rostro!!!!

Y algunas os preguntareis, que es el Retinol? Pues es una forma derivada de la vitamina A, que es una vitamina liposoluble y su principal función es la de colaborar en la formación y el correcto mantenimiento de los huesos, la piel y también los dientes por lo que resulta totalmente esencial para el organismo humano.

Pero si el que yo uso es asombroso, no os imagináis la NOVEDAD!!



La mayor diferencia chicas, ......es el primer retinol de uso Diurno incluso para pieles sensibles, no es una pasada!!!!!! Simplemente FAN-TAS-TI-CO!!!!!

Como se usa??? Yo me lo aplico por las mañana en rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. 

Mas allá de que el producto tiene SPF30, nunca me lo pongo para una exposición al sol de mucho tiempo, para que me entendáis, no me lo pongo para ir a la playa, por ejemplo, jajajaja,....que os veo a mas de una queriendo cambiar el SPF por esto, y no, chicas noooooo!!! 

Otro dato a tener en cuenta,....Nunca lo uséis con otro producto que tenga retinol, ok? Si alguna usa alguna crema de noche que contenga retinol, mejor esperad a que la terminéis y luego comenzar con esta, nunca uséis los dos tratamientos juntos, de acuerdo?

Entonces nos queda claro por que tenemos que usar el nuevo Readermic R UV SPF30???, Pues por que es un producto de un solo uso diurno, lo podemos convertir en nuestro antiarrugas de rutina y ademas nos protege!!!!!

Bueno chiquitinas, esta que esta aquí, plas, plas,.......Se va!!!!

Nos vemos en dos días con un nuevo Post,.....
Alguna quiere saber algo sobre algún producto en particular???

Un beso enorme,

Gema de Chicas de Ciudad.
PD: Dedicado especialmente a Carolina Sotomayor, por sus bienvenidas a cada mes, jajajaja.....




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como tener uñas de infarto, sin sentirse Extraterrestre

Así comenzó lo que hoy es mi vida

Como elegir una fragancia masculina, mientras comes pizza con Coca cola Ligth