Así comenzó lo que hoy es mi vida

Como a cualquier niña, desde chiquitita me encantaban los maquillajes y todo lo que tenia que ver con la Belleza. Recuerdo sentarme en una pequeña banqueta que tenia mi madre en el cuarto de baño y observarla cada día como se aplicaba las cremas y se maquillaba.

Ahora que lo pienso, tal vez todo este relacionado,....tal vez el haberme dedicado a la cosmética y la belleza esta relacionado a ese momento placentero que disfrutaba cada día cuando observaba a mi madre.

Y de pronto un día, cuando volvía de una increíble e inolvidable experiencia en Nurmberg (Alemania), donde viví 2 años y estudie la Diplomatura de Empresariales, me vi trabajando de consejera de Belleza para una de las mejores firmas de Cosmética, TAACHAAAAAAAAAAANNNNNNN!!!

Durante 2 años trabaje como consejera de belleza de varias marcas de Cosmética de primera linea (Chanel, Lancome, Estee Lauder, etc), pero mi gran salto lo di cuando pase a trabajar en la plantilla Fija de Clarins.

Clarins me enseñó mucho mas de lo que sabia, y me permitió formar parte del lanzamiento del perfume de Thierry Mugler, ALIEN. Hoy en día mi perfume, mi esencia,...

Pero la vida a veces te sorprende y a mi me brindo la posibilidad de trabajar en la que durante 8 años fue mi casa, Laboratorios Pierre Fabre.

Comencé en la división Klorane & Sante haciendo ventas, despues pase a formar parte de la División de Ducray & A-derma, haciendo visita medica a Dermatologos, Pediatras y Alergologos y por ultimo llegue al departamento que siempre había deseado y donde pude estar en contacto con las 5 divisiones, Galenic, Rene Furterer, y la Reina de la casa Avene, el departamento de Merchandising.

Y entonces un día, ZAAASSSS!!!!,....Todas tus amigas, primas, tías, amigas de tus amigas, conocidas, etc, te empiezan a pedir consejo de que crema, champú o maquillaje usar!!!!!, Pero por diooooooooosssssssss, esto que essssssss??? y entonces pensé,....Y por que no brindar mis conocimientos a mas gente, porque no ayudar a mas gente a elegir los productos de belleza?

Así que nada, aquí estoy, escribiendo mi presentación en este Blog para contaros algunos secretos de alcoba, que tienen algunos productos y que algunas no conocéis. Intentando ser una consejera de Belleza a Domicilio, pero sin horarios, ni kilómetros que nos impidan compartir una charla sobre lo que mas nos gusta, estar DIVINAS DE LA MUERTE!!!

Si os dijera que no tengo mis preferencias, os mentiría, pero también os digo que pruebo todo y que estoy abierta a toda posibilidad de prueba que sea necesaria para poder ayudaros en vuestra elección de productos!!

Pues nada chicas, espero veros por aquí muy seguido, y que cualquier cosa que necesitéis saber, la podáis preguntar sin mas!!

Gracias por estar al otro lado, y leerme.

Gema, de Chicas de Ciudad





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que os ha parecido el comienzo?
Unknown ha dicho que…
Que genialllll! Me encanta! Te sigo, te leo! Graciasss! Gran idea!
Unknown ha dicho que…
Que genialllll! Me encanta! Te sigo, te leo! Graciasss! Gran idea!
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Gracias Yanina!!! Un beso, y ya sabes cualquier duda que tengas me escribes!! Beso grande.

Entradas populares de este blog

Como tener uñas de infarto, sin sentirse Extraterrestre

Como elegir una fragancia masculina, mientras comes pizza con Coca cola Ligth