Como tener uñas de infarto, sin sentirse Extraterrestre



Amo Buenos Aires!!...Me encanta venir y recorrer cada rincón de él, aunque con lo grande que es, necesito muchos mas años para conocerlo mejor,....Pero me tele transporta, me hace sentir que estoy en casa, y cuando miro hacia arriba en algunos lugares de la ciudad, me parece estar en mi querido Madrid,...

Fue en Agosto del año pasado, cuando entre Buenos Aires y Madrid, algunas personas me recomendaron hacerme la manicura Semipermanente para mi boda. Según me contaban, el resultado era mucho mas limpio, y además duraba más tiempo, y claro, para un evento como una Boda, todo tiene que estar a la perfección.

Dos días antes de la Boda, y siguiendo el consejo de varias amigas, me puse en manos de una manicura fantástica, mi amiga "Chica", que también me la recomendó. El trabajo que "Chica" hizo con mis uñas no podía ser mejor, cada detalle estaba perfecto, pues para un evento tan importante no nos podíamos permitir ningún fallo.

Me llamo la atención, que para su aplicación, utilizaba una lámpara LED/UV, que era lo que fijaba a un mas el esmalte. Y entonces me explico que para quitarlo necesitaba, o volver a verla a ella o, usar un quitaesmalte especial que podría encontrar en algunas tiendas de esmaltes, aplicarlo en algodones, y ponerlos encima de mis uñas envueltas en papel de aluminio!!!! OH MY GOD!!!!!.......y en ese momento me acorde de la película de Mel Gibson- "Señales", y esa imagen con los gorros de Papel de aluminio, solo que en mi caso serian los 10 dedos de las manos!!!






El tiempo de duración fue el que ella me dijo, al rededor de 21 días o un mes, pero llegado ese mes,....Tachaaaaaaaaannn!!!!

Si os digo la verdad, todas las mujeres me preguntaron por las uñas, pero ahora os voy a contar los por menores de este tipo de manicura, OJOOOOOO!!!! a mi parecer,....

Como dije antes, este tipo de manicura no se quita con un quitaesmalte común, sino que tienes que volver a visitar a la persona que te lo hizo, y te lo retire con un quitaesmalte especial o, como hice yo, volverte un extraterrestre por unos minutos. Obvio, que al ser especial, es mas fuerte, y cual es el resultado al menos en mi caso,.....Uñas debilitadas!!!

No os imagináis, lo que me costo sacarlo, y como se me debilitaron las uñas!!!. Por cierto esta información yo la sabia, por que mi amiga Chica me la dijo, que conste en acta, jajaja,....pero el resultado de las uñas es tan Hermoso cuando te las hacen!!!!!, que no piensas en lo que se te viene después,....

Y entonces llegue a La Argentina, y después de una semana con las uñas escamadas y debilitadas, me recomendaron el que se ha convertido en mi salvador, el fortalecedor de Sally Hansen "Diamond Strenght"




Mi experiencia con este producto es fantástica. En 3 días mis uñas volvían a lucir impecables, y no se rompían.

Resulta que este producto, elimino las grietas y escamas de mis uñas, las fortaleció y empezaron a lucir sanas. Lo que hace el producto en si, es encerrar la humedad nutriendo las uñas para que puedan crecer mucho mas fuertes.

El producto lo podéis encontrar en cualquier Farmacia, o puntos de ventas de Sally Hansen. Os dejo una imagen para que podáis saber cual es. 

Entonces,...mi recomendación,.....Los nuevos esmalte Miracle Gel de Sally Hansen!!! Chicas son maravillosos, y te permiten conservar tus uñas DIVINAS hasta 15 días!!!!, sin debilitarlas, ni escamarlas, ni nadaaaaaaa!!!! No me digáis que no es una súper opción!!!




Importantísimo!!! Si os fijáis en la imagen, todos los colores tienen el tapón negro, son los Miracle Gel Color, del cual se aplican dos capas, y luego tenemos el Miracle Gel Top Coat, que es el que aparece en el centro de la imagen con el tapón blanco, y del cual solo es necesaria una capa. Es preciso que se combinen los dos esmaltes para obtener el resultado perfecto.

Acordaros, que este tipo de Esmaltes no necesitan de Lámpara LED/UV, sino que la luz natural termina de fijar el resultado.

Y cuando lo queramos quitar,....Zaaaaaassssss!!!! Tan simple como aplicar un Quitaesmaltes con o sin acetona, sin necesidad de raspar la uña o envolverla en papel de aluminio, al mas estilo extraterrestre.


NO ME DIGÁIS QUE NO ES LA CAÑA!!!!!!

Y ahora me voy a caminar, y a encontrarme con algunas "Chicas de Ciudad". 

Si tenéis algún tema en concreto del que queráis que os hable, dejad vuestras preguntas en el blog!!!

Un beso y buen final de Domingo,

Gema de "Chicas de Ciudad"







Comentarios

Unknown ha dicho que…
Aquí podéis dejar vuestras preguntas, dudas o comentarios!! O si tenéis algún tema del que queráis que hable, también lo podéis dejar escrito aquí. Muchas gracias
Besos
Chicas de ciudad
ISADAMI ha dicho que…
Bueno bueno prima que IDEAZA! Muero con tu blog! Te cuento que yo estoy todo el día probando cosas nuevas, sobretodo MAQUILLAJE, brochas, sombras, etc.. Pero tú idea me flipa y ya soy una fiel seguidora de tus dos post😜😜😜!!
Últimamente ando liada con las cremas. Como bien sabes tengo la piel muy seca y me ha ido muy bien con la súper hidratación de kiehls y su midnight además de unas ampollas fantásticas de Sesderma. Pero me he hartado. Le robo a mi marido una que yo misma le compre de the boda shop de vitamina C pero no me hidrata lo suficiente para todo el día ni me da luminosidad así que ahí va mi pregunta.... Recomiéndame porfa algo SÚPER HIDRATANTE Y LUMINOSO PERO QUE NO SEA PRINGOSO!
ISADAMI ha dicho que…
Por cierto que este post me parece increíblemente útil. Voy a hacerte caso y voy a probarlo! Ya te diré algo
isabel ha dicho que…
Hola prima!!!A mi tambien me encanta tu blog. Mi piel es mixta tirando a seca y con rosácea,esto es una putada porque nunca se quita dicen...así que si tienes alguna solución o algo que mejore comentamelo que estaré enormemente agradecida 😀 aun que por lo general mi cara suele estar bastante bien .
Bsitos
isabel ha dicho que…
Hola prima!!!A mi tambien me encanta tu blog. Mi piel es mixta tirando a seca y con rosácea,esto es una putada porque nunca se quita dicen...así que si tienes alguna solución o algo que mejore comentamelo que estaré enormemente agradecida 😀 aun que por lo general mi cara suele estar bastante bien .
Bsitos
Unknown ha dicho que…
Hola Guapa!! Pues no,la rosácea se trata pero no se quita. En tu caso lo mas importante es que hagas una consulta con el Dermatologo para que sepas que tipo de Rosácea tienes, ya que aveces no basta con una crema, sino que lo acompañan de un tratamiento oral.
Que tienes que saber de la rosácea? Lo primero que tienes que usar TODOS LOS DÍAS es un buen factor de protección, mínimo SPF30, ya que el Sol no es un buen compañero de la rosácea. Evitar el agua caliente en la ducha, el estrés y si puedes llevar una dieta equilibrada, mucho mejor.
Mi recomendación para este tipo de piel son las cremas de Avene. Son hipoalergenicas, libres de parabenos, y tienes un tratamiento especifico para este tipo de pieles que se llama AVENE ANTIROUGEURS JOUR
Tienes una crema con SPF20, un Concentrado FORT, y una Mascarilla CALM.
Los tres productos son protectores, calmantes y descongestionantes.
La crema SPF20, esta indicada para pieles sensibles, secas o muy secas, y el concentrado junto con la mascarilla para todo tipo de pieles sensibles.
La mascarilla es fantástica. Yo la uso 1 o 2 veces a la semana, porque también tengo rosácea, y no te imaginas como calma, y lo rápido que repara la piel Ademas me encanta por que te deja mucha sensación de Frescor, de limpieza. Si la quieres usar, tienes que aplicar una buena cantidad de producto en tu rostro, dejarla actuar 10 min. y luego retirarla con agua. Hay gente que la retira con Agua Termal de Avene, eso ya es a tu elección, pero solo con agua.
La crema tiene una textura ligera, a pesar de ser para pieles secas o muy secas Y el concentrado también. Si utilizas el tratamiento completo, vas a ver como mejora tu rostro, y empieza a lucir con mas luz.
Por otro lado, tienes también la linea de LA ROCHE POSAY, ROSALIAC. Tiene también 3 productos, una crema UV rica, una crema UV ligera y una CC Cream. En tu caso al tener una piel mixta con tendencia a seca, deberías utilizar la UV rica, aunque si la sientes muy pesada, optaría por la Ligera
Para mi el mejor producto es el tercero, el CC Cream. Es una crema con SPF30 que ademas unifica el tono de la piel, porque es con color y cubre las rojeces e imperfecciones. No hace falta aplicar primero una de las otras dos cremas ni ningún maquillaje, sino que con este producto tienes 2 en 1. Para las mujeres que no tienen demasiado tiempo a la mañana como para dedicarse sus minutos de mimo va genial, porque aplicando esta crema, cubres también la necesidad de maquillaje
Para mi gusto, son las dos mejores opciones de laboratorios. Es cierto que no he probado ninguna mas, solo estas dos, por que me dan muchísima confianza. Si llego a probar alguna mas, que es lo mas probable, te aviso
Espero que te haya servido mi respuesta
Beso, Chicas de Ciudad
Unknown ha dicho que…
UHHHH!!! Me olvide decirte lo mas importante y que nunca nos podemos olvidar ninguna mujer, tengamos la piel que tengamos,....limpiar el rostro a la mañana y a la noche antes de aplicar cualquier tratamiento. Si la piel no esta limpia antes de cualquier aplicación, su resultado no sera el esperado.
Besos, Chicas de Ciudad.
Unknown ha dicho que…
Prima!! Conociéndote,......No vas a poder resistirte a los encantos del Serum (Suero Iluminador) Idealist Even Skim Tone Illuminator de ESTEE LAUDER. No solo por todos los beneficios que tiene como la reducción del tono desigual en la piel, sino por que te deja la piel de porcelana. Pasa por Stand de Estee Lauder en El corte ingles,y pideles que te hagan una prueba del producto en la mano.NO VAS A PODER NO COMPRÁRTELO!!!!! Es una pasada!!!! Durante los 3 primeros meses úsalo tanto por la mañana como por la noche, y acuérdate que lo mas importante es aplicar los tratamientos con el rostro limpio!!!!. De esa manera vas a ver los resultados en menor tiempo.Pasados los tres meses, úsalo solo a la mañana.
Después del Serum, vamos a aplicar la crema, que para tu rostro me encanta DAY WEAR, también de Estee Lauder. Como me decías en tu consulta, lo que te preocupa ademas de hidratar es la luminosidad, y este producto te da todo eso.
Reduce las primeras lineas de expresión, los primeros signos de envejecimiento, la sequedad de la piel, y sobre todo reduce la piel apagada , aporta luminosidad!!!!!Ademas, tiene SPF15, con lo cual te proteje del sol, y es anti-oxidante.
Yo hice el tratamiento completo hace unos años, y es fantástico. Las texturas han mejorado muchísimo, en los últimos tiempos, y aunque son para pieles secas, son bastante ligeras. No se sienten pesadas, y dan sensación de frescor, que a mi personalmente me encanta.
Y por ultimo, y si quieres tener el tratamiento completo, acompáñalo del IDEALIST COOLING EYE ILLUMINATOR. Es un contorno de ojos, que proporciona brillo y frescor a la zona, y ademas ayuda a reducir las bolsas y ojeras, y claro esta, trabaja las primeras lineas de expresión.Me encanto la textura y la forma de aplicación, distinta a cualquier otro contorno de ojos.
Tienes tambien tratamientos de Vichy, como idealia, de Galenic como Nectalys, pero para mi, con las necesidades que me cuentas, me parece que lo que mas te va a gustar es ESTEE LAUDER.
Espero que te haya ayudado, y ve contándome si te lo compras cual va siendo tu resultado.
Un beso grande
Gema, Chicas de Ciudad

Entradas populares de este blog

Así comenzó lo que hoy es mi vida

Como elegir una fragancia masculina, mientras comes pizza con Coca cola Ligth