El cuidado de la piel mas frágil: Mi Bebé.

Hola, Hola caracola!!!,...Como andan mis chicas? Yo muy cansada!! Entre el trabajo, los mellis, las publicaciones, los Post que escribo para una empresa Española, y que no como y duermo como debería,...Pues cansada, muuuuuuuuuuuy cansada!!! Pero aquí estamos chiquitas, lista para contaros un secreto muy interesante que seguro algunas desconocéis!!

Dado que he sido mama, ademas de cuidar mi piel y mi pelo, hoy sobre todas las cosas me preocupa mucho la piel y los cuidados para mis mellis, que ademas, como son tan blanquitos, tienen una piel aun mas frágil. El sol, algunos tejidos, y el agua que contiene tanta cal, no favorecen en absoluto la piel de los bebes.



Por ello, hoy nos vamos a centrar en ellos, en los peques de la casa, esos que nos llenan de alegrías, felicidad, risas y de algunos sustos, también!!

No os ha pasado alguna vez que cuando llegáis a la farmacia no sabéis que producto comprar para los cuidados de vuestro bebe?? Pues bien, os voy a contar algo sobre una linea de Bebe que a mi personalmente ME SUPER ENCANTA!!! KLORANE BEBE!!!


Y que tiene de especial esta linea? Pues que ademas de que todos sus productos son hipoalergenicos y testados por pediatras, tiene como principio activo la Calenduda. Y sobre esta planta os quiero hablar, sobre sus beneficios, sus propiedades, tan desconocidos por alguna de nosotras, y taaaaaaan fantásticas!!! 

Esta planta con flores muy llamativas en tonos naranjas y amarillos es originaria del sur de Europa. Tiene propiedades antiinflamatorias, antisepticas, antiespasmotica, antibacteriana, antifungica, cicatrizante, emoliente y contiene flavonoides y antioxidantes muy valiosos. Ademas se utiliza como remedio analgésico. 



Resulta muy beneficiosa para las quemaduras de la piel, reduciendo la inflamación y calmando el dolor, ademas de aliviar las picaduras de insectos.

¿Que tal? ¿A que desconocíais la mayoría de estas propiedades y beneficios? Seguro que alguna si lo sabia, pero para las demás, es bueno saber que Klorane piensa que la piel sensible de tu bebe requiere cuidados a su medida, por eso gracias a los cuidados hidratantes o nutritivos a la calendula protectora, su piel esta nutrida, calmada y protegida día a día. No me digáis que no es fabuloso!!! Todo lo que mas nos importa para el cuidado de la piel de nuestro bebe esta cubierto con cada uno de los productos de Klorane Bebe!!

Y es que Klorane cuida cada momento de nuestro Bebe, por eso su amplia gama de productos cubre cualquier necesidad que podamos tener, desde la hidratacion, el baño, el cambio del pañal, la higiene, para que luzcan una piel sana y cuidada.

Para que aun esteis mas seguras de que elegir Klorane Bebe es una muy buena eleccion, os dejo un vídeo del proceso que los laboratorios Pierre Fabre, llevan a cabo con la Calendula, para garantizar la seguridad del producto.



Pues nada chicas, el resultado de todo este trabajo, de toda esta pasión por hacer lo que a uno le gusta, en resultados, es nuestra tranquilidad, la tranquilidad de saber que nuestros bebes están en buenas manos, y que los productos que elegimos son los mas correctos para el cuidado de su piel.

Siiii mis queridas amigas, hoy la piel de mis bebes se ha convertido en algo primordial, tanto como la mia, por eso me preocupo por elegir los productos que mas beneficios les de.

Y como siempre os digo, muchas gracias por leerme, por acompañarme, por estar ahí cada post, y con esto y un bizcocho,.....HASTA EL PRÓXIMO DÍA A LAS OCHO!!!

Un fuerte abrazo,
Gema de Chicas de Ciudad

PD: Siiii, los mellis de la foto son mis hijos!!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Como tener uñas de infarto, sin sentirse Extraterrestre

Así comenzó lo que hoy es mi vida

Como elegir una fragancia masculina, mientras comes pizza con Coca cola Ligth