Ojos Desmaquillados, Pestañas contentas!!!

Hoy amaneció Buenos Aires un poco ventoso. Nada que ver con el viento de la Patagonia, ni con el de Tarifa (Cadiz), pero ventoso para ser Baires.

Igual, me desperté y aun con viento, salí a caminar un rato. Es lo que tiene Buenos Aires, que te invita a salir a conocerlo!!

Entre tantos lugares a los que entre, visite un "Farmacity Look", estos nuevos que encuentras ahora por todos los rincones de la ciudad y que se dedican especialmente a todo lo que es maquillaje, tratamientos, esmaltes de uñas, y otros accesorios que nos hacen estar DIVINAS DE LA MUERTE!!!!, A mi parecer un acierto por parte de "Farmacity". En España tenemos nuestro querido SEPHORA, o cualquiera de nuestras perfumerías preferidas.

Pues bien, encontré una chica, que andaba bien preocupada por sus pestañas, y un poco perdida con que tipo de cepillo le venia mejor a ella. Y entonces dije,....ESTO SE MERECE UNA ENTRADA EN MI BLOG!!!!!!


Y aquí estoy, dispuesta a contaros algunos secretos de pestañas, para que tengamos una mirada inolvidable.

Comencemos por lo mas importante, por el final, por desmaquillar!!....
Si queremos tener una mirada de infarto, y conservar unas lindas pestañas, lo mas importante es desmaquillarlas bien cada noche. Porque??? Pues, por que sino el pelo se endurece y tiende a quebrarse fácilmente, lo cual debilita la pestaña. Ademas puede provocarnos alguna infección en el ojo o en el parpado.

Cualquier desmaquillante es adecuado, pero si usáis mascaras de pestañas waterproof, seria mas aconsejable que usarais un desmaquillante bifasico, que arrastran mejor la suciedad por sus componentes oleosos. Con respecto a "arrastrar",.....
Chicas!!! Nos estamos desmaquillando, no sacandonos los ojos!! Por dios, que algunas parecen que están enfadas con ellas mismas, y terminan irritándose los ojos de tan fuerte que le dan. Yo las veo y hasta me duele!!!

Otra cosa, si alguna sabe que tiene ojos sensibles, pues ya sabéis,....Desmaquillantes hipoalergenicos para ojos sensibles.
Cuidemos de nuestros ojos, y demosle el mimo que merecen.
Aquí os dejo algunas opciones de mis desmaquillantes preferidos.




Algo que me llama mucho la atención de las chicas, especialmente las mas adolescente, es que no compran las mascaras por la necesidad que tienen, sino por lo ultimo que ha salido en la tele, sin importarles que tipo de cepillo tiene, etc.



Chicas, señoritas y señoras!!!!!, no gastemos dinero en vano solo por que ha salido en la tele, que estamos en crisis.
Primero pensemos que queremos conseguir y luego preguntemos cuales son las mascaras que nos van a facilitar nuestra necesidad, las distintas marcas, y elijamos en función de eso.

Vamos a ver, esto es como cuando vamos a comprarnos ropa,.. a que cada una de nosotras sabe lo que le favorece y lo que no?? esto es igual, cada una de nosotras sabe lo que necesita para su ojo, y lo que no.

Os voy a poner mi ejemplo. Yo cuando voy a buscar una mascara de Pestañas, busco una que me de volumen, por que las tengo muy finas, que me de intensidad de color, y que me de curvatura. Si la ultima mascara de pestaña que anuncia la tele solo da longitud, a mi no me interesa.


Esta es mi actual mascara de Pestañas, y solo puedo decir que me encantaaaaaaaaaaa!!!!! Me encanta el resultado que da en mi ojo, y me encanta principalmente el cepillo.
Mirad el cepillo que tiene,.....

No me digáis que no es fantástico!!!! Pues si chicas, con este tipo de cepillo "abanico" conseguimos que nos de volumen sin apelmazarlas, y ademas las alarga y las intensifica. NO ES GENIALLLL!!!! Es fabuloso, 3 en 1!!!!
No es waterproof, pero me duran todo el día, y luego me cuesta mucho menos retirarlas!!

Así que bueno, chicas, tengamos presentes para la próxima compra de nuestra mascara de pestaña, que queremos conseguir en nuestro ojo, y... CONSIGAMOS TODAS UNA MIRADA DE INFARTO!!


Mis queridas, llegados a este punto, ya sabéis lo que siempre os digo,....Con esto y un bizcocho,.....Hasta mañana a las 8!!!

Beso grande,
Gema de Chicas de Ciudad.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
yo para desmaquillar utilizo agua miscelar incluso para los ojos y me va muy bien!! no irrita nada y sale perfectamente!!! lo pongo por si alguien quiere probar tambien...
Unknown ha dicho que…
Gracias Guapa!!! Si el agua Micellar es estupenda!!! A mi me gusta mucho!! Beso grande!!
ISADAMI ha dicho que…
Yo también uso el agua micelar con las extensiones de pestañas. Sé que son algo caras ( unos 40 euros) pero a mí personalmente me encantan. Me levanto por la mañana y ya es otra cara ( incluso hasta me atrevo a bajar a comprar el pan sin maquillarme.. Jajajajaja), me olvido de desmaquillantes, rizadores, rimmel, grumos en las lentillas y sombras negras a modo de mapache durante el día! Si las cuidas duran más de un mes y las sesiones para retocar valen menos de la mitad.. Me encantan!!!!!
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por tus posts, me encantan!! En mi caso, yo uso agua micelar de Avene, pero sólo para el rostro. Para desmaquillar los ojos he descubierto hace muy poquito el bifasico de Sephora y la verdad es que estoy super encantada!!
Unknown ha dicho que…
Gracias Lour leen!!! Sois muchas las que usáis el Agua Micelar de Avene. Para mi es uno de los mejores productos que tiene el laboratorio, sin duda. Es muy completo, por que no solo desmaquilla rostro,ojos y labios, sino que ademas hidrata y calma, ya que va dirigido especialmente a Pieles sensibles. Es oil free, con lo cual, pieles mixtas o grasas pueden usarlo. Y lo que mas me gusta es que no necesita aclarado, que aveces cuando nos despertamos con los tiempos justos, ayuda!! Obvio, que es a elección, aun así, son muchas las chicas que lo retiran igualmente con agua, para que les deje mas sensación de Frescor.
Un beso enorme y gracias por seguirme!

Entradas populares de este blog

Como tener uñas de infarto, sin sentirse Extraterrestre

Así comenzó lo que hoy es mi vida

Como elegir una fragancia masculina, mientras comes pizza con Coca cola Ligth