Labios Sensuales, y un "Pequeño vestido negro"

No os imagináis lo que os traigo hoy!!!!! Bueno, bueno, bueno,....Hasta nerviosa estoy!!!! 

Hoy me dedique a mi, a mi persona, a mi belleza, a mi ser, como diría una publicidad muy conocida,..."Por que yo lo valgo,....". 
Y es por eso que hoy me desperté con ganas de verme "DIVINA DE LA MUERTE",....y allá fui, en busca de lo nuevo.
Y donde me dirigí ???, a uno de mis lugares favoritos, ROUGE.




Me encanta entrar, y oler ese aroma peculiar que tiene el lugar y que te hace soñar, me encanta recorrer cada rincón y averiguar cada una de sus marcas, y me encanta la atención que te brindan, tan personalizada y agradable.
Hoy tengo que decir, que me atendió una chica maravillosa. Adoro la gente que transmite pasión por su trabajo. A mi, tengo que deciros, que me ganan de esa manera. Automáticamente me compro el producto, por que para mi la venta se hace desde la pasión. Y la chica de hoy me transmitió cada detalle del producto con pasión y conocimiento. 
Hacia taaaaaaanto que no me atendían TAAAAAAN Bien!!!!!!.
Y entonces,.....me lo mostró!!!!....La nueva Barra de Labios de "La petite Robe noine" de Guerlein.




Diooooooos es una pasada!!!!. Os cuento,...El producto en si esta inspirado en toda la linea "La petite Robe noine", que traducido significa "El pequeño vestido negro", de ahí su imagen.(la del perfume). 

Siempre se ha dicho que una mujer debe tener un elegante vestido negro en su armario, por que por mas años que pasen, nunca pasaran de moda y siempre sera posible usarlo ( si, ya se, siempre que sigas con la misma talla, claro). 
Tanto Chanel, como Dior, tenían elegantes vestidos negros en sus colecciones y mujeres como Audrey Hepburn, Jackie Kennedy, etc, lo lucieron con la elegancia que merecían.


Esa elegancia, es la que transmite la nueva Barra de Labios de Guerlein. Cada detalle esta estudiado, desde la cajita donde viene presentado, hasta la barra en si. 
Su pincel con la terminación en forma de corazón, consigue cambiar lo que podría ser una habitual barra de labios, en un gesto elegante para tu boca.




Y llegados a este punto, os preguntareis, que tiene de especial la barra! Pues veréis, no solo la gama de colores que es fantástica, predominando los rojos y rosas, sino que ademas huele a la fragancia frutal en la que esta inspirada, y tiene sabor!!!!

Chicas, no me digáis que no tenéis ganas de probarla YAAA!!! Yo ya me la he comprado y me la he puesto y mirad que lindo resultado,....


La textura es deliciosa, un tanto cremosa pero ligera y con brillo. Otra de las cosas que me encanto es la cobertura. Depende de cuantas capas añadas a tus labios, conseguirás un toque diferente. Si quieres que tus labios queden sensuales, basta con aplicar una capa, pero si en cambio te gusta mas un toque sofisticado, dos o tres capas y "Voila", propósito conseguido!!!

Mirad que gamas de colores tiene!!!!


No os podéis perder este producto!!! Realmente, vuelve elegante hasta el neceser donde lo guardas para llevarlo en tu bolso. 
Yo soy de los rosas, y tu,........ por cual te vas a decidir ?

Nada mas que decir mis chiquitinas, excepto que,....con esto y un bizcocho,.....hasta mañana a las 8!!!

Beso grande,
Gema de Chicas de Ciudad

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ya salgo a ver si lo encuentro en Auckland! Me encantó. Y a vos todo te queda divino!!!
Unknown ha dicho que…
Jajaja, Te va a encantar!! Es fabuloso!!! Luego me cuentas. Beso grande!!

Entradas populares de este blog

Como tener uñas de infarto, sin sentirse Extraterrestre

Así comenzó lo que hoy es mi vida

Como elegir una fragancia masculina, mientras comes pizza con Coca cola Ligth