A mis queridas amigas,....GRACIAS TOTALES!!!!

Cuando las cosas son del corazón, cuando son de verdad, esa verdad que se transmite en una mirada, en un gesto, no hay nada que pueda empañar los momentos, ni distancia que las separe.

Hoy mi Post no va a tratar de maquillaje, ni cremas, ni uñas, ni nada relacionado con la belleza in situ, sino que va a tratar de la belleza interior, de la amistad, y las verdades del corazón.

Y por que? Pues por que tengo la suerte de tener las mejores amigas del mundo, y le quiero dedicar mi Post a ellas.


Les voy a contar mi historia,......El pasado 7 de Marzo, falleció mi perrita ANIA, mi fiel compañera e integrante de la familia durante 16 años. A primera vista, todas aquellas personas que no tienen animales, pueden pensar que es una muerte normal, pero se siente tanto como la muerte de un ser querido. 
No contenta con la perdida, en estos casos la distancia, no es una gran aliada, sino todo lo contrario, siempre juega en contra, y vivir en Argentina, y ella morir en España, no es plato de buen gusto para nadie, pero con el cariño y animo de mis amigas y mi familia, el dolor se lleva mejor.



Lastima que una no puede parar el tiempo durante un buen rato, y encima en momentos como este, parece que el tiempo pasa aun mas rápido, verdad? Así que los días siguieron corriendo, y me trajo otra perdida en este caso el 3 de Mayo la de mi abuela MARUJA, una de las mujeres mas fuertes y maravillosas que he conocido jamas, una historia viva que se apago a los 95 años, con la cabeza encima de los hombros, y llena de amor y felicidad. Pero decidió irse, y aunque es ley de vida, duele!



Y de nuevo la distancia, vuelve a jugarte en contra, y de nuevo tus amigas y tu familia te mandan todo el cariño a la distancia, y te colman los oídos de palabras alentadoras para que un momento tan difícil como este, se convierta en un poquito mas fácil.

Pero de pronto, allí al final de ese túnel que se pinta oscuro por momentos, aparece una luz, y esa luz se llama AMOR!! Y te llega, así de la nada, un paquete de España, de dos de tus ángeles de la guarda, a las que las demás llaman AMIGAS, con una carta y un regalo, y lo oscuro se te vuelve luz, y las lagrimas de tristeza, se transforman en lagrimas de alegría, y el amor te inunda tu cuerpo, al pensar que aun queda gente muy buena en el mundo, y que tu tienes la suerte de tenerlas muy cerca, a pesar de la distancia.

El corazón se acelera mientras abres el sobre, y entonces no sabes que hacer si abrir la carta, o el regalo,....y cuando optas por leer la carta primero, te emocionas con cada palabra escrita, con cada renglón redactado, con cada sentimiento transmitido, y sentido con el alma. 




Tras la carta el regalo, y al abrirlo, las lagrimas no pueden dejar de brotar de mis ojos, al encontrarme un pequeño collar con un hueso y en el impreso "ania",....y entonces te preguntas,....que he hecho yo para merecer esto? que he dado para recibir tanto amor????....y no puedo dejar de llorar.




Siempre fui consciente de la calidad humana de mis amigas, de la grandeza de sus corazones y la esencia de sus personalidades, pero hoy, después de haber recibido tanto amor a pesar de la distancia, después de que hayan conseguido traspasar los limites para hacerme feliz en un momento tan triste, solo tengo palabras de agradecimiento con ellas. Por que la vida es esto, amistad, cariño, humildad, respeto, confianza,....y cuando nos vayamos a la otra vida como se fueron mis dos seres queridos, lo mas gratificante que nos llevaremos serán estos momentos.

Ni el dinero, ni los coches, ni las casas, ni los iphone, viajaran con nosotros, pero la vida, los momentos, la felicidad, los recuerdos, los viajes, y las personas hermosas que te rodeen para hacerte la vida mas feliz, y mas fácil, eso,.......eso se lleva en el corazón allá donde vayas!!!!

Así que este Post se lo dedico a todas mis amigas, pero muy especialmente a Inmaculada Diez Torres y Saray Lopez Valle,  por que la vida a vuestro lado siempre es mas fácil, por que no importa cuantos kilómetros nos separen, que nuestros corazones siempre están juntos, por que con ustedes la vida se pinta con una gran sonrisa, y eso mis queridas,....Es el mejor regalo que me pueden hacer!!!

Deciros Gracias, y mil veces gracias, no es suficiente para corresponder tanto amor!!!

Solo me queda deciros que OS QUIERO, que siempre estáis conmigo y que no dejemos de brindar por la felicidad y por compartirla siempre con una gran sonrisa!!!




Y para terminar, ya sabéis lo que siempre os digo,...con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho!!

Feliz semana, y GRACIAS TOTALES!!!!
Gema, de Chicas de Ciudad

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Te mereces todo lo mejor porque eres lo mejor del mundo como amiga , hermana , hija , prima , mujer, compañera , trabajadora y un sin fin de adjetivos que te califican como una honorable persona . Cuanto orgullo formar parte de tu vida ❤️
Besos hasta Caleta ❤️

Entradas populares de este blog

Como tener uñas de infarto, sin sentirse Extraterrestre

Así comenzó lo que hoy es mi vida

Como elegir una fragancia masculina, mientras comes pizza con Coca cola Ligth