Como ser una SuperWoman, utilizando un Super Potenciador!

Cada año me enamoro mas del Otoño. Creo que es una estación con Paz y armonía, solo que algunos aun no terminan de entenderla, pero si lo observamos bien, nos transmite eso, muuuucha paz,...
Este fin de semana hemos tenido un clima bien Otoñal, la temperatura, el sol, las hojas,....cuanta belleza junta!!

Os acordáis por que se caen las hojas de los arboles en Otoño? Cada año, los arboles Caducifolios o deciduos renuevan todas sus hojas, perdiendo el follaje al llegar el otoño. El motivo es que en esta estación las horas de luz se reducen, la radiación solar  pierde fuerza y los suelos muchas veces se hielan, dificultando la captación de agua y nutrientes por parte de las raíces. El viento y la lluvia ayudan a la caída de las hojas.




La piel chicas, actúa muy parecida. Si os acordáis en el anterior post "Un rostro de ensueño y un cuerpo encantador", hablamos de como la piel sufre el cambio de la temperatura, y es en ese momento cuando necesitamos hidratarla muy bien porque se debilita, debido a los cambios climáticos, tal como le ocurre a los arboles.

Que hacemos entonces? Como podemos proteger nuestra piel de estos cambios ambientales tan bruscos? Como podemos seguir siendo Chicas de Ciudad y estar Divinas de la muerte sin que las estaciones nos afecten??....

Pues os cuento, que Eximia tiene un producto perfecto para esto. Sin ninguna duda chicas, recordemos lo esencial, Limpieza, Protección, Hidratacion. Pero aveces necesitamos potenciar mas nuestras cremas para que actúen mas en la profundidad de la arruga, y para eso, os presento "Los potenciadores Eximia"



Para mis seguidoras, este producto se comercializa actualmente SOLO en Argentina. Si mis queridas amigas Españolas y demás sitios del mundo,..... de momento, solo las Argentinas pueden gozar de este producto innovador. 


Tenemos 6 tipos de potenciadores diferentes. EXIMIA, nos alcanza un potenciador para la necesidad de cada clienta, no es fantástico?

En mi caso, yo que tengo la piel super seca, como ya os he comentado en otros post, utilizo el "Hydra Power Doses". Chicas, es fabuloso!!!! Ademas de que potencia la hidratacion de mi piel desde capas mas profundas, la restaura y le da confort. Y encima lo mas COOL, es que deja mi piel suave como una porcelana!!!! Es lo máximo!!!!...(Esto de usar palabras en ingles, le da como otro toque al post, no?, jijijijiji)



La forma de aplicación es muy sencilla. Si observáis la imagen, es un gotero, así que aplicaremos 4-6 gotas en todo el rostro, repartiéndolas entre la frente, mejillas y barbilla. Yo aplico 4, y os aseguro que es suficiente, pero algunas amigas aplican 6. Para gusto los colores, no???....Así que chicas, eso es decisión vuestra, pero eso si,.... no mas de 6 gotas por favor!!!! 

Donde podemos encontrar EXIMIA??? Pues en los siguientes puntos de ventas. Solo tienes que introducir tu provincia y ciudad y te aparecerán los puntos de ventas disponibles,...... no me digáis que no están en todos est@s Chic@s de Eximia!!!!!

Mi próxima adquisición en potenciadores sera el "Hyaluronic BT Power Doses". Ya os contare que tal me va, pero os adelanto que una amiga lo esta usando, y es @Hipermegafabuloso, por que rellena la arruga, da flexibilidad y elasticidad a la piel, y ademas es Ultra hidratante,!!!.......vamos, vamos,.....ya estoy yo tardando en comprármelo!! Porque después de este producto chicas,.....No hay dios que se nos resista!!! Vamos que ni Julia Roberts en "Pretty Woman" con el vestido Rojo, nos superaaaa!!!!




Pues nada chiquitinas, si necesitan ayuda con algún tema de los expuestos, no duden en preguntar, y si quieren saber de alguna otra crema, maquillaje, o perfume, por favor, no se lo piensen, y lancen sus preguntas y comentarios!!! Las espero, mientras observo el atardecer a orillas del Atlántico, de una tarde de Otoño inmejorable....

Hasta pronto mis queridas,.....

Gema, de chicas de ciudad



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como tener uñas de infarto, sin sentirse Extraterrestre

Así comenzó lo que hoy es mi vida

Como elegir una fragancia masculina, mientras comes pizza con Coca cola Ligth