Como obtener un maquillaje perfecto, sin parecer una Puerta!!

Comenzó el frío en Buenos Aires, aunque estos dos últimos días han estado muy buenos, se siente que el otoño llego plenamente. 
Ahora cuando me miro al espejo, no queda ni un solo rastro de mi tez morena del verano,....con lo que me gusta a mi estar bronceada!!!
Y hablando de estar bronceada,....resulta que buscando un maquillaje que sabia que tenia guardado en mi neceser de "cosas para probar" encontré un producto maravilloso, que me tiene LOCA!!!!
Os presento; DD Cream Teint Lumiere SPF25 Perfection Beaute Tout en 1.



No os podéis imaginar lo que es este producto!!! Sin ninguna duda calificado como un "Infaltable en nuestro neceser"
Os cuento un poquito mas,....
El producto en si es maravilloso por que consigue cubrir todas las necesidades que por lo general todas las mujeres queremos conseguir cuando nos compramos un maquillaje, que sea uniforme, que cubra bien, que sea hidratante, y que aporte frescura, color y por supuesto luminosidad.
Lo primero que me llamo la atención del producto es la facilidad con la que lo puedes aplicar. A diferencia de los maquillajes convencionales, este "maquillaje-crema" se extiende de forma ligera, lo que garantiza una mejor cobertura en la piel.



Contiene Ácido Hialuronico que proporciona mucha hidratacion a la piel, y consigue atenuar manchas y cicatrices. Es decir, disimula las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro, no es genial???

Junto con esto, lo segundo que pude apreciar en el producto y que me cautivo por completo, es la luminosidad que brinda al rostro. 
Yo personalmente tengo una piel muy seca. Esto provoca que mi piel se vea apagada todo el tiempo, y ademas, genera que mis maquillajes normalmente se cuarteen, debido a la deshidratacion de mi piel. 
Este producto es rico en glicerina, con lo cual evita la deshidratacion y ejerce un efecto luminoso y anti-fatiga que se aprecia desde el primer instante en que te lo aplicas. ES FANTASTICO!!!!!!
Para suerte de todas, cuenta con un SPF25, que nos va a proteger la piel de todos los factores externos, principalmente del sol.



Otras de las cosas que tengo que destacar del producto, es su duración. En mi caso, lo uso como base de maquillaje, después de mi hidratante y mi serum, y encima de el me aplico los polvos solares de Galenic. 
El primer día, no podía creer lo que veían mis ojos!!! Después de todo el día en la calle, llegue a casa, y parecía que estaba saliendo!! Mi maquillaje estaba PERFECTO!!!!



Como os dije al principio, me encanta estar bronceada, por eso uso siempre polvos solares. Los suelo alternar, entre Galenic, Polysianes, Guerlein, o Bobbi Brown. Debo probar mas, así que si alguna quiere que pruebe alguno en especial, que me lo deje en un comentario.

Para esos días que tienes una fiesta, un cumpleaños, o simplemente quieres salir con tus amigas a pasártelo en grande, este producto es fantástico, por su efecto Anti-fatiga, que hace que tu rostro parezca descansado y perfecto para disfrutar de cualquier evento!!, Nuestra piel no pasara desapercibida, os lo aseguro!!!!

En conclusión chicas,..... este producto nos dejara el rostro tan bien, que solo podremos estar DIVINAS DE LA MUERTE!!! Lo que somos, unas chicas de ciudad, terriblemente DIVINAS!!!



Un dia mas, Buenos Aires me inspira,....y como os digo en cada Post, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!!!!

Beso gigante!
Gema de Chicas de Ciudad

Comentarios

ISADAMI ha dicho que…
PRIMAAAA!!! Me encanta tu post, la verdad es que yo he ido probando desde la BBcream y ninguna me convenció, hasta que probé por casualidad la Atashi DD cream mide skin perfection! Es fantastica, sobretodo por su luminosidad!
ISADAMI ha dicho que…
Por cierto que si en vez de DDcream quieres una base de maquillaje que cubra pero de aspecto de piel sana no acartonada, te recomiendo la nueva línea de Urban de Kay.. Luego te mando el nombre que estoy de guardia!!!
Unknown ha dicho que…
Gordi me encanta tu post -! Tengo que recomendarte que uses los polvos de la marca NUXE ! Son espectaculares sé que te van encantar . Toda la marca es una pasada elaborada con esencias florales ! Yo los estoy usando !
Me gustaría q me recomendarás una base d maquillaje oil free! Buenísima de la muerte y una buena despigmentante ( tengo algunas manchas ) ��..
Tq ! Besos hasta Buenos Aires..
Unknown ha dicho que…
Gracias Prima!! Si mandamelo asi lo pruebo. Un beso grande!
Unknown ha dicho que…
Siii, los conozco!! No los he usado, pero me han hablado muy bien de ellos. Ya los voy a probar así les dedico un post.
Con respecto a tu pregunta en cuanto a los maquillajes oil free, existen muchos pero yo personalmente te recomiendo los fluidos de Avene o La Roche Posay. Los dos dan una cobertura perfecta y tapan las imperfecciones. En el caso de Avene, estuve haciendo un curso de maquillaje con ellos, y son una pasada, como cubren manchas e imperfecciones. Tienes 5 tonalidades, y de La Roche posay tienes 4. He probado los dos, y me han gustado, pero si quieres saber mas, mañana escribo un post con referencia a tus dos consultas y te explico también la despigmentante.
Besosss

Entradas populares de este blog

Como tener uñas de infarto, sin sentirse Extraterrestre

Así comenzó lo que hoy es mi vida

Como elegir una fragancia masculina, mientras comes pizza con Coca cola Ligth